Header Ads

Asesinan a una mujer, ahora en Zihuatanejo

Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2020.- Una joven mujer fue asesinada a balazos durante la tarde del sábado, en la unidad habitacional Infonavit El Hujal de la ciudad de Zihuatanejo.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad y que hasta el momento no ha sido identificada; vestía pantalón de color blanco y blusa azul cielo, es de pelo chino y presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 4 de la tarde en un andador de ese asentamiento humano, cerca de una pizzería y la escuela primaria "Gregorio Torres Quintero" de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos y de acuerdo con los primeros reportes, al acudir las autoridades localizaron a la mujer tirada y sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue enviado a una funeraria habilitada como Semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.