Header Ads

Atacan a balazos a una mujer transgénero en Chilpancingo

Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Septiembre del 2020.- Una mujer transgénero fue atacado y herido a balazos durante la madrugada de este miércoles, en el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce su identidad, de aproximadamente 30 años de edad; vestía falda roja, blusa negra y tenis del mismo color, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en los glúteos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en el sentido de sur a norte frente a la colonia Obrera y afuera de un bar en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba parada sobre dicha vía, hasta donde llegaron varios sujetos y uno de ellos le disparó en los glúteos para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y paramédicos, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, mientras que se desconoce el motivo del ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.