Header Ads

Bares con menores, exceso de clientes y sin sana distancia en Acapulco durante el Grito de Independencia

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.- Un operativo de seguridad en Bares, Discos y Restaurantes en el puerto de Acapulco, este 15 y 16 de Septiembre, dió como resultado el cierre de algunos negocios de giros rojos por no respetar las medidas de seguridad contra el Coronavirus.

Uno de ellos, fue La Malquerida, clausurado porque fueron encontradas más de 366 personas en 80 mesas siendo un lugar cerrado y por tener a los clientes encerrados (puerta principal y salida de emergencia cerrada con candados), aunado a que no permitieron el acceso al personal verificador, según informó el gobierno municipal.

En tanto que en los negocios ubicados en Costera 125 se cerró el Bar "Cold Apple" por no contar con la licencia ni autorización correspondiente.

En el área de Condesa se inspeccionaron los Bares "La Langosta Feliz" en donde se exhortó retirar a menores de edad del lugar (en compañia de sus padres) por no ser apto para los infantes.

Al personal de Baby Lobster se le instruyó que separarán algunas mesas, al igual que en Paradise, el Bar Demas cerró voluntariamente, ya que se encontró que estaba funcionando en inmueble cerrado.

Mientras que el Casino Emotion Jai Alai se verificó las medidas sanitarias y el Restauran Bar Angels fue cerrado voluntariamente por su encargado tras haber fenecido el horario permitido de apertura.

Los restaurantes bares la Hamaca, La Poderosa, La Norteña cumplieron con el aforo indicado en el acuerdo del 14 de septiembre de 2020.

Mientras que los bares que se encuentran en Costera 127 siendo los siguientes: The Doors, Mi Santa, Roma, Británia, Republik, Valentina y Circus, se encontró al momento de la inspección con 4 mesas cada uno, exhortando a los encargados a cumplir con el aforo permitido.

Las autoridades como la Policía Municipal  y personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos iniciaron el operativo a las ocho de la noche de este martes y culminó en la madrugada.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.