Header Ads

Ataque armado en corral de toros de Huitzuco deja 3 muertos

Por: José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2020.- La tarde de este viernes, tres personas perdieron la vida durante un ataque armado en el corral de toros de Huitzuco de Los Figueroa, en la zona norte de la entidad.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres víctimas, que de acuerdo con los primeros reportes son tres hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la zona de los asientos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en el corral de toros de la cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, en el corral se llevaba a cabo una corrida de toros con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.

En la zona asignada para el público quedaron los cuerpos de tres hombres pero uno fue levantado por sus familiares. Además trasciende que otras dos personas resultaron heridas.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde acudió personal de la Fiscalía y Semefo para realizar las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.