Header Ads

Si gobierno cierra negocios por regreso a semáforo Naranja, requeriremos alternativas económicas: CANACO



Por: Rosalba Ramírez

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2020.- El presidente de la Federación de Cámaras, Comercio y Servicios Turísticos en Guerrero (FECANACO), Alejandro Martínez Sidney adelantó que empresarios buscarán alternativas para seguir trabajando en medio del regreso al semáforo epidemiológico Naranja en el estado.

Entre las alternativas que propone la CANACO, informó, se encuentra la creación  de un paquete económico por parte del gobierno federal y estatal para enfrentar pagos como luz eléctrica, agua y renta.

La otra propuesta, añadió, seguir trabajando en medio del semáforo Naranja, con todas las medidas estipuladas y disminuir del 50 al 30% del servicio.

Lamentó el retroceso hacía el semáforo Naranja. "Había esperanzas en continuar con este ritmo positivo pero desgraciadamente es desesperante para nosotros esta situación que se está viviendo. Hay mucha urgencia de las familias por trabajar, de reactivar el sector de la vida nocturna, de bares, discotecas y restaurantes", dijo.

Llamó al gobernador, Héctor Astudillo Flores y a la alcaldesa, Adela Román Ocampo para que analicen la posibilidad de continúa trabajando con las medidas sanitarias como la sana distancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.