Header Ads

Ayotzinapa anuncia semana de protestas por los 43

Por: Raúl Séndic García Estrada

Acapulco, Gro., 14 de septiembre de 2020.- El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014, Felipe de la Cruz anunció que al cumplirse 6 años de su desaparición, iniciarán una jornada de manifestaciones a partir del 21 de septiembre próximo.

Estás actividades iniciarán con una marcha en la ciudad de Iguala y concluirán con una misma actividad en la Ciudad de México el 26 de septiembre a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia al Zócalo.

A partir del 23 viajarán a la Ciudad de México, en donde participarán en un mitín en la Fiscalía General de la República, el miércoles protestarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Tambien informó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador dará un informe con los avances avances en las pesquisas.

El vocero de los padres de familia de los 43 jóvenes desaparecidos, Felipe de la Cruz informó que entre los resultados de su reunión con Obrador  fue la confirmación de la detención de una agente del Ministerio Público Federal, que trabajó con Tomás Zerón, que alteraron el expediente y falsificaron pruebas para crear la llamada "verdad histórica".

Los padres protestarán en el Palacio de Justicia, en donde se escondieron los videos sobre la desaparición de los normalistas, para después, el 22 de septiembre, protestar en el Congreso de Guerrero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.