Header Ads

Quita Ayuntamiento de Chilpancingo puesto ambulante a un invidente

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2020.- Personal del Ayuntamiento de Chilpancingo recogió material de trabajo del invidente, Silvestre Rodríguez Fernández, por lo que esta mañana se plantó frente al Palacio Municipal, para denunciar el hecho.

Junto con su familia y algunos miembros de su organización, con pancartas en mano se plantaron en la entrada del Ayuntamiento para exigir la reinstalación de su módulo donde vende periódicos.

Dijo que nadie le notificó que el módulo y varillas las cuales dejaba a lado de la catedral la Asunción de María, serían retirados bajo el argumento de que darían "mala imagen" para el evento de Los Sentimientos de la Nación que se llevó a cabo este domingo.

Silvestre Rodríguez, consideró que es un atropello a su trabajo el cual es del conocimiento de las autoridades municipales que desarrolla en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac sin afectar a nadie.

El invidente permaneció durante varios minutos fuera del Ayuntamiento hasta que sus herramientas de trabajo le fueran reinstaladas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.