Header Ads

Bloquean maestros la Costera de Acapulco



Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Trabajadores docentes y administrativos bloquearon la avenida Costera de Acapulco, a la altura de la glorieta de La Diana Cazadora, para exigir su incorporación al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE).

Los trabajadores de la educación se concentraron primero frente al edificio del exIneban y posteriormente se trasladaron a la glorieta de La Diana Cazadora.

Los manifestantes cerraron los dos sentidos de la avenida principal del puerto, para exigir atención a sus demandas.

Informaron que la movilización es para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador su incorporación al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE).

Los manifestantes adviertieron que no se van a retirar de la avenida, hasta entablar una negociación con autoridades de la Secretaría de Educación.

Por el tráfico generado a causa del bloqueo en la Costera, los vehículos fueron desviados hacia calles alternas y operadores del transporte público se vieron obligados a bajar a los pasajeros, para continuar a pie su trayecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.