Header Ads

Clausuran cinco bares por no acatar medidas sanitarias en Acapulco

Acapulco, Gro., 19 de septiembre de 2020.-El Ayuntamiento de Acapulco clausuró cinco bares que no aplicaban  las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus SAR-COV2.

Se trata de los establecimientos con razón social "La Octava Maravilla", "Cuatro Hermanos", "Dos Arbolitos", "Mad Bar" y "Chula Calentana", informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos en Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, luego de encabezar un operativo con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Las acciones iniciaron a las 21:30 horas de este viernes y culminó hasta la madrugada del sábado; en la colonia Centro se inspeccionaron los bares "Sarita", "Pacífico Sur" y "El Puma Azul", cuyos propietarios de manera voluntaria cerraron sus establecimientos tras reconocer que operaban sin medidas de prevención contra el COVID-19.

Posteriormente se realizó la supervisión en los negocios con razón social "La Poderosa", "La Hamaca", "La Norteña", "Circus", "Britania", "La Valentina", "Republik", "Mi Santa" y "The Doors" los cuales contaban con las medidas sanitarias y registraron un aforo permitido del 60 por ciento.

Por último, el recorrido culminó en la Condesa, donde los centros nocturnos "Baby Lobster", "La Langosta Feliz" y "Paradise", donde los encargados accedieron al cierre de los establecimientos porque excedían el horario establecido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.