Header Ads

COVID. Vuelven a cerrar bares y centros nocturnos en Acapulco


Acapulco, Gro.,- Este lunes 14 de septiembre no abrirán en el estado de Guerrero, las puertas de bares, centros nocturnos y discotecas ante el regreso al color naranja en el semáforo nacional de epidemiología del Coronavirus.

Dentro de la publicación del Periódico Oficial del Estado de Guerrero, se específica que centros nocturnos, bares, salones de eventos que sean lugares cerrados, suspenderán totalmente sus actividades al menos en la fecha establecida del 14 de septiembre hasta el 27 del mismo mes.

Sin embargo, también se informó que estos mismos negocios con giros rojos, así como los salones de fiesta al aire libre con previa autorización y supervisión de autoridades municipales seguirán abiertos al 50% hasta las once de la noche.

Respecto a las actividades en hoteles, restaurantes, transporte público, supermercados, centros comerciales y gimnasios trabajarán al 50 por ciento.

En cuanto a bancos, servicios religiosos, yates de recreo, agencias distribuidoras de autos, cines, teatros, albercas públicas y museos, trabajarán al 40 por ciento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.