Header Ads

Ejidatarios bloquean carretera Acapulco-Zihuatanejo

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de septiembre de 2020.- Habitantes de la Sierra bloquearon la carretera nacional Acapulco - Zihuatanejo a la altura del municipio de Tecpán de Galeana, para exigir la rehabilitación de caminos, puentes, escuelas, hospitales y diversas obras. 

Además, pidieron el restablecimiento del servicio de energía eléctrica, que se vió afectada desde la tormenta "Hernán", el pasado 26 de agosto.

Los integrantes de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios Hermenegildo Galeana "A.C." (UEFA), bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en varios puntos de Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana, exigieron a las autoridades federales y estatales que atiendan los problemas que existen en esa región.

Denunciaron que pueblos de la parte alta de la sierra, de los municipios de Ajuchitlán del Progreso, San Miguel Totolapan, Coyuca de Catalán, Atoyac de Álvarez, Tecpan y Petatlán, se encuentran incomunicados debido a los derrumbes de cerros y piedras en los caminos y en las carreteras, que quedaron deteriorados por las pasadas lluvias que dejó a su paso la tormenta tropical "Hernán".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.