Header Ads

Iguala: civiles protagonizan enfrentamiento tras intento de irrupción en una casa




Por: Jonathan Cuevas/API

Iguala, Gro. 21 de Septiembre del 2020.- Un grupo de civiles armados atacó una vivienda ubicada sobre la lateral de la carretera Iguala-Chilpancingo carril sur-norte, a la altura de la agencia de autos Ford, en donde presuntamente vive un elemento de la Policía Federal que repelió la agresión.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, el grupo armado intentó irrumpir en la vivienda embistiendo el portón con un vehículo, sin embargo, al notar eso un hombre que habita en el domicilio les disparó.

Enseguida se inició un tiroteo durante aproximadamente un minuto, pero los agresores terminaron huyendo con rumbo desconocido.

Arribaron a la zona elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, mientras que la Policía del Estado llegó también para asegurar la zona.

Sobre la vía carretera quedaron regados varios casquillos percutidos, al parecer de rifle de asalto tipo AK-47, mientras que el portón de la vivienda quedó inclinado, a punto de colapsar.

La fachada de la vivienda presentaba tanto del exterior hacia el interior y viceversa, impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta esta mañana no había un reporte oficial de las autoridades que confirme la versión, por lo que también se desconoce la identidad del agente federal que fue agredido, quien al parecer estaba franco.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.