Header Ads

Grave sería para la economía de Acapulco, un posible retroceso al semáforo rojo, alerta Igor Aguirre Vázquez

Acapulco, Gro., 16 de septiembre de 2020.El Presidente de la Asociación Civil "Más por Acapulco", Igor Aguirre Vázquez visitó los poblados de Sabanillas, Ejido Nuevo y Kilómetro 30  beneficiando a más de 900 habitantes con comida caliente.

Durante su recorrido, Igor Aguirre dijo: "seguiremos recorriendo los poblados más apartados del municipio de Acapulco, para llevar éste apoyo en comidas calientes, para la gente que más lo necesita, sobre todo en estos tiempos difíciles en donde regresamos a semáforo naranja".

Agregó que es momento de no bajar la guardia, necesitamos seguir cuidándonos y afirmó que de no hacerlo es posible regresar al semáforo rojo y eso sería grave para la situación economica de los Acapulqueños.

Por ello, llamó a la ciudadania a cuidarse y utilizar cubrebocas para poder así hacerle frente a esta pandemia del covid 19.

De igual forma manifestó que hoy se debe apoyar a todos los campesinos  de esos poblados de Acapulco con la renovación de nuevos equipos para la agricultura y así poder reactivar la economía y el consumo local de los productos que ellos siembran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.