Header Ads

Que sean los ciudadanos quienes decidan en qué se gastan los impuestos, plantea Yair García

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2020.- El presidente de la organización "Ciudadano de Tiempo Completo", Yair García recorrió las colonias de la parte alta de Acapulco, con el fin de intercambiar propuestas con organizaciones diversas.

El recorrido abarcó la colonia Guadalupe Victoria, Rubén Jaramillo, Jardín Palmas y el Centro, en donde se reunió con globeros, transportistas de diferentes sitios de Taxis y organizaciones civiles.

Planteó diversificar la economía en Acapulco, modificar la ley para que sea la ciudadanía quien decida en qué se gastan los impuestos y un diagnóstico emergente que ayude a mitigar las consecuencias de la pandemia.

En las intervenciones, Yair García recordó a la población que en Guerrero se está construyendo un nuevo escenario de bienestar y prosperidad por el trabajo permanente que realiza el delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Yair García realizó recorrido institucional en el puerto con diputados locales de morena y ediles de Acapulco. El propósito fue atender y escuchar las situaciones de la ciudadanía en General a raíz de la pandemia.

Por su parte, el diputado Luis Enrique Ríos dijo que dirigentes como Yair García hacen trabajo de territorio. Añadió que espera que nunca desvíe su camino político.

Le acompañaron diputados locales e integrantes de la comuna porteña del partido de Morena y ediles de Acapulco, quienes también escucharon las problemas a raíz de la pandemia por el Coronavirus.

1 comentario:

  1. Este joven llegará muy lejos es un verdadero político y luchador social

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.