Header Ads

Trabajadores del Hospital General de Iguala bloquean Avenida del Estudiante


Pedro Greko/API

Iguala, Gro. 10 de Septiembre del 2020.- Este jueves alrededor de las nueve de la mañana, personal del hospital general "Jorge Soberón Acevedo" realizó un bloqueo en la Avenida del Estudiante para denunciar que no les han depositado su fondo de ahorro.

Una de las trabajadoras de nombre Ofelia Moreno, hizo un llamado a las autoridades sindicales para que de manera inmediata intervengan con el Gobierno del Estado, y les sea pagado lo que por derecho les corresponde, y si no les depositan, advirtió, tomarán otras acciones más radicales.

"Se sabe que el personal de salud rara vez se manifiesta porque tenemos que estar laborando en el hospital sin dejar de trabajar para los enfermos que nos necesitan, los compañeros que están aquí no estamos en huelga, somos compañeros de diferentes turnos (…), no crean que en algún momento estamos abandonando el trabajo", dijo.

"Por eso tal vez no somos muchos, pero de continuar sin el pago inmediato nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas"; añadió.

En ese contexto, hicieron un llamado a las autoridades del estado a que desembolsen lo que les corresponde, y a su líder sindical, Beatriz Vélez, solicitaron que de manera inmediata gestione el pago correspondiente

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.