Header Ads

Acapulco: asesinan a taxista en Ciudad Renacimiento

Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2020.- La tarde de este martes un taxista fue asesinado a balazos por personas armadas en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien de acuerdo con los primeros reportes conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo y marcado con el número económico 2304.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde sobre el circuito interior de ese asentamiento humano, sobre la calle Icacos y Francisco Granados, cerca de la escuela secundaria número 9.

Según reportes policíacos, la víctima era perseguida por personas armadas que viajaban en otro vehículo, por lo que bajó de la unidad e intentó escapar corriendo, sin embargo, sus agresores lograron darle alcance y lo asesinaron.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades y al final personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.