Header Ads

Dan el último adiós a Ayelin Izcae en Tixtla; sociedad exige justicia


Por Jesús Hernández

Tixtla, Gron, a 20 de octubre del 2020.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Ayelin Izcae, la adolescente de 13 años desaparecida la tarde del 15 de octubre y localizada el día de ayer a las ocho de la mañana aproximadamente unos 400 metros de su hogar.

El cortejo fúnebre partió del domicilio en la Colonia Candelaria en la parte trasera de la colonia 6 de noviembre aproximadamente a las 11:30.

A esa hora salieron del domicilio en donde vecinos, familiares y amigos acompañaron a la señora Flora Marcelo mamá de la niña fallecida quienes recorrieron la calle 6 de noviembre hasta llegar a la carretera federal Chilpancingo-Tlapa a la altura de la villa para posteriormente dirigirse al panteón Tepeyac donde se le dio cristiana sepultura.

Al frente del féretro familiares y amigas niñas en su mayoría de portaban pancartas en la que exigían justicia para  Ayelin.

En las pancartas se podía leer leyendas como "Tixtla necesitamos de tu empatía con las mujeres y niñas todos los días", "ni una más todas somos Ayelin", "Justicia para Ayelin", "Ni una menos", "Ni una más, pena de muerte" "Justicia por que mañana podría ser una de nosotras", "Justicia, Tixtla está de luto", Justicia Ayelin", entre otras consignas.

La primer édil de Tixtla, acompañó el cortejo fúnebre desde el domicilio hasta el panteón, además de acompañar el día de ayer a SEMEFO, a flora Marcelo mamá de Ayelin, para que el cuerpo fuera entregado inmediatamente.

El hecho a causado indignación no tan solo en Tixtla, por el hecho atroz realizado a una niña de tan solo 13 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.