Header Ads

Arrojan dos cuerpos desmembrados en Huamuxtitlán, en la región de la Montaña


Huamuxtitlán, Gro. 30 de Octubre de 2020.- Los cuerpos mutilados de dos hombres, fueron abandonados con narco mensajes en la entrada a la cabecera municipal de Huamuxtitlán, en la región Montaña.

Alrededor de las 07:00 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911, que sobre la vía federal Tlapa-Puebla justo en el punto conocido como "La Cruz", cerca de la terminal de autobuses foráneos, había tirados los restos de dos personas descuartizadas.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron el hecho. El primer cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico color negro, en un terreno habilitado como autolavado, mientras que el segundo cadáver fue ubicado a unos 50 metros de distancia, completamente desmembrado bajo una cruz con la leyenda "paz y bien", en una glorieta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acompañados por efectivos de la Guardia Nacional (GN) realizaron las diligencias, retirando las cartulinas con los mensajes firmados por "el señor y sus letras".

Posteriormente, los restos fueron trasladados al municipio de Tlapa de Comonfort, a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.