Header Ads

Asesinan a un matrimonio en el municipio de Tecpan de Galeana



Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, 7 de octubre del 2020.-Con varias heridas producidas por arma punzocortante, fue localizada un hombre y una mujer asesinados este miércoles por la mañana en la colonia Las Tunas, muy cerca de la escuela Preparatoria número 6 de Tecpan.

La pareja fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los cuerpos fueron identificados como Benjamín N de 43 años de edad, trabajador de la empresa Teléfonos de México (Tel-Mex) y su esposa María N de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada por peritos de la Fiscalía Estatal, los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en tórax y cuello y fueron encontrados boca abajo cerca de la cocina.

Presumiblemente, el crimen habría sido cometido en la madrugada, ya que los cuerpos presentaban rigidez post mortem.

Al lugar, llegaron también elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes apoyaron en las labores de los peritos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a una funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.