Header Ads

Si no voy por la gubernatura, buscaré la reelección: Adela Román


Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 07 de octubre de 2020.- La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, dio a conocer que de no lograr la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero en este proceso electoral del 2021, buscaría la reelección en el puerto.

Entrevistada el día de ayer, la primera edil aclaró que en caso de que se optara por el género del candidato sea hombre en su partido buscaría seguir con el trabajo al frente de la administración municipal.

"A mí me encantaría, en caso de que se optara por el género masculino, terminar aquí en la Presidencia Municipal", acotó.

La munícipe del puerto, refirió que gobernar Guerrero implica una gran responsabilidad "y ahí la gente sabe quién es quién, siempre digo, la gente no se equivoca; la gente sabrá tomar su decisión en su oportunidad".

Sin embargo, hoy, ante la pregunta insistente de los reporteros que la entrevistaron al termino de sus actividades publicas, la edil reviró y dijo: "no he pensado en la reelección. He pensado en servirle a mis paisanos desde otra trinchera pero no lo voy a decidir yo, será el Consejo de Morena quien decida que género encabece la candidatura aquí en Guerrero. Estoy descartando la reelección", atajó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.