Header Ads

Con drones, buscan a familia desaparecida desde hace 4 años en Chilapa

Por: Jesús Rojas

Ixcatla, Gro. 28 de octubre de 2020.- Con drones, personal de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de la República (FGR), reinició la búsqueda de la familia Feliciano, desaparecida desde hace 4 años.

En entrevista, el titular del Colectivo Siempre Vivos, José Díaz Navarro informó que llegaron ayer martes a la comunidad donde habitaban los 6 integrantes de la familia.

Con la ayuda de la Guardia Nacional y Policía Estatal, se hizo un recorrido documentando todo el trayecto que realizó una camioneta en donde viajaba la familia, el 18 de octubre del 2016.

"Se fue registrando el trayecto y tener puntalmente el registro del vehículo desde que salió a las 6 de la mañana de Ixcatla hasta Tlalcozotitlán que era la comunidad", indicó Díaz Navarro.

Luego dijo que repartirán volantes y se está ofreciendo una cantidad de 50 mil pesos para que les puedan dar información que les permita dar con el paradero de la familia viva o como se encuentren, por lo que recorrerán, Zitlala, Tlaltempanapa, Ixcatla, Tlapehualapa, Quetzacuatlán de las Palmas hasta llegar a Copalill.

José Díaz, relató que la Fiscalía se encuentra dando seguimiento a la información de acuerdo a la carpeta de investigación que se tiene.

"Esperamos que el día de mañana si podamos hacer la búsqueda en campo, de fosas ya con la información que se tiene y ojalá podamos tener buenos resultados porque hasta el momento no tenemos nada", concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.