Header Ads

Obispo Salvador Rangel ingresa a cuidados intensivos en hospital de Cuernavaca

Por: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro. 28 de octubre del 2020.- El obispo Salvador Rangel Mendoza fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para recibir la atención médica que requiere tras cumplir cuatro días infectado de Covid-19.

En un comunicado, la oficina de prensa de esa institución católica dijo que monseñor presenta un cuadro clínico con problemas respiratorios moderados, por lo que actualmente se encuentra en cuidados intensivos respiratorios, "sin embargo, su respiración es estable, saturando de una manera adecuada su oxigenación y evolucionando favorablemente".

No obstante, informó que "por indicaciones del cuerpo médico que lo está atendiendo, han resuelto realizar su traslado a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para recibir la atención medica que requiere este padecimiento".

Rangel Mendoza reveló el miércoles pasado que presentaba dolor de cabeza intenso y fiebre alta, por lo que decidió realizarse la prueba para descartar o confirmar si estaba contagiado de Covid-19, no obstante, fue hasta el sábado que le notificaron que resultó positivo.

Antes de enfermarse del virus, al obispo se le veía celebrar misas dominicales en las catedrales centrales de Chilpancingo y Chilapa bajo estrictas medidas sanitarias, a donde acudían unos 50 feligreses.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.