Header Ads

Fallece síndico de Atoyac por complicaciones a la salud tras contraer la Covid

Atoyac de Álvarez, Gro., 26 de octubre de 2020.- El síndico del ayuntamiento de Atoyac, Wilberth Galeana Radilla, falleció la mañana de este lunes, a consecuencia de complicaciones en el corazón tras contraer el virus de la Covid-19.

Sus familiares confirmaron que a las 09:30 horas de hoy, el químico Wilberth Galeana, de 34 años de edad, falleció en el hospital de El Quemado, Acapulco, por un malestar cardíaco, debido a que su corazón "había quedado muy desgastado" como secuela del Coronavirus.

Será en el transcurso de este lunes que sus restos sean trasladados al panteón de la comunidad de Corral Falso, mientras que las condolencias se recibirán en el domicilio conocido del edil fallecido, ubicado en esa localidad de Atoyac.

Cabe señalar que, el pasado 21 de septiembre el síndico Wilberth Galeana confirmó que contrajo el virus del COVID-19 y se encontraba aislado para su recuperación.

El 2 de octubre la familia confirmó que su salud se complicó debido al virus, y fue trasladado de emergencia a Acapulco, donde fue intubado. Para el 12 de octubre el edil ya había librado el virus y se encontraba en rehabilitación, aunque muy desgastado de los pulmones, corazón e hígado, lo que finalmente fueron factor importante para su fallecimiento.

Con información de Diario Objetivo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.