Header Ads

Fiscalía habría detenido al padrastro de la adolescente, Ayelín Iczae Gutiérrez Marcelo



Por: Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Octubre del 2020.- El padrastro de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, habría sido detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) el pasado miércoles en la capital del Estado.

Fuentes de la Fiscalía informaron que la detención habría ocurrido a fuera de la Fiscalía después de una reunión que tuvieron familiares de la joven de 13 años que estuvo desaparecida cuatro días, y cuyo cuerpo fue encontrado mutilado cerca de su domicilio en un barranco, el pasado lunes.

En un primer momento se manejó la versión de que Eduardo "N" había sido privado de su libertad la tarde del miércoles a las afueras de la Fiscalía, y que se lo habrían llevado en un vehículo blanco.

Sin embargo, fuentes de este medio informativo, indicaron que el padrastro de Ayelín fue detenido y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía, aunque hasta el momento no existe una versión oficial sobre estos hechos.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre la detención y aporte detalles, o en su caso, aclare qué sucedió con el señor Eduardo "N".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.