Header Ads

Muere mujer que resultó herida en ataque armado dentro de una casa, en Chilpancingo

Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Octubre del 2020.- La tarde de este miércoles autoridades confirmaron la muerte de Damaris, la mujer que fue atacada a balazos la noche de ayer dentro de su domicilio al oriente de Chilpancingo, junto a su esposo quien murió en el lugar de los hechos.

Damaris perdió la vida en un hospital debido a que recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego y estaba embarazada, era esposa de la otra víctima de nombre Rafael "N", ambos de aproximadamente 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de ayer en el interior del domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Los Sauces de la colonia Ampliación El Encanto, a unos 50 metros del Libramiento a Tixtla y al oriente de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero trasciende que se trató de un asalto y serán las autoridades quienes realicen la investigación.

Como se dio a conocer, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para resguardar la zona, quienes solicitaron una ambulancia para auxiliar a las víctimas que quedaron dentro de la vivienda y paramédicos de la Cruz Roja llegaron 20 minutos después.

La joven mujer fue hallada aún con vida y la trasladaron hacia un hospital, mientras que su esposo ya no presentaba signos vitales.

"Gracias señor por hacer realidad nuestros sueños, gracias por todas las oportunidades que nos das a Diario estamos agradecidos por qué gracias a ti tenemos salud, paz, amor, un hogar y pronto una familia. Te amo Rafita", fue lo que publicó Damaris junto a una foto de perfil en Facebook el pasado 2 de octubre. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.