Header Ads

Obispo Salvador Rangel da positivo a Covid-19


Chilapa de Álvarez, Gro. 25 de octubre de 2020.- Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, informó que después de una prueba realizada, dio positivo a Coronavirus (Covid-19).

Mediante un comunicado que expidió las oficinas de la Diócesis firmado por Rangel Mendoza el día sábado, se informa: "quiero compartir con ustedes que en días pasados he presentado algunos síntomas relacionados al SARS-COV2 Covid-19 y que el día de ayer viernes 23 de octubre he recibido la noticia que he pasado a ser parte de los contagiados".

El prelado católico informa que después de que la prueba que le hicieron dio positiva, sigue las indicaciones y protocolos de salud establecidos al efecto, se encuentro en aislamiento domiciliario, y se une, en oración, a quienes han vivido o viven esta experiencia.

"Conforme lo permitan las circunstancias seguiré compartiendo la experiencia espiritual de la espera. Me siento como un peregrino que vive el viacrucis y, al mismo tiempo, en el camino de la gracia y de la pascua", indica Salvador Rangel.

Asimismo señala que se encomienda a sus oraciones y se comprometo a orar por todos nosotros desde mi confinamiento.

"Nos encomendamos a nuestra señora de Guadalupe y a nuestros Santos Mártires San David Uribe Velasco y San Margarito Flores García, para que por su intercesión nos cuiden y protejan", finaliza el escrito el Obispo.

Desde el inicio de la pandemia, Salvador Rangel, presidió las misas de 1 de la tarde en la catedral de Chilapa, incluso el pasado domingo 18, estuvo en este municipio donde también visita en Seminario de la Inmaculada.

En entrevistas pasadas el obispo señalaba que al menos dos sacerdotes seguían con síntomas de Covid-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.