Header Ads

Pevén lluvias fuertes con descargas eléctricas en Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2020.- Debido a un canal de baja presión en interacción con la onda tropical número 39, que se encuentra enfrente a las costas de Guerrero y Michoacán, en Acapulco, se prevén lluvias muy fuertes con descargas eléctricas para las próximas horas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, informó que dicho fenómeno generará abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, condiciones que favorecen el registro de lluvias para la noche de este sábado y madrugada del domingo.

Para el Pacífico Sur se registrará cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso en zonas costeras y viento del suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Se reitera el llamado a la población para desalojar zonas de alto riesgo y ubicar los refugios temporales más cercanos en caso de ser necesario, así como reportar incidencias a las líneas de emergencia 911, 072 y los números 744 440 7031 y 744 485 6170 de Protección Civil Municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.