Header Ads

Químico reportado como desaparecido en Chilpancingo, viajó a Tabasco, afirma Fiscalía

Por: José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2020.- El Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó que el Químico de Chilpancingo, Hugo Miguel Morales, reportado como desaparecido viajó a Tabasco y que se encuentran trabajando para localizarlo.

Hugo Miguel, es trabajador de la Secretaría de Salud del Estado y fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 24 de septiembre del presente año.

En conferencia de prensa este viernes realizada en Chilpancingo por el Fiscal General del Estado, informó que de acuerdo a las investigaciones, el químico viajó a la ciudad de México, posteriormente a Veracruz y al final a Tabasco.

Dijo que el 24 de septiembre alrededor de las 05:53 de la mañana Hugo Miguel solicitó un servicio de taxi para llevarlo a la terminal de autobuses de la Estrella de Oro donde viajó a la ciudad de México, al Estado Veracruz y hasta llegar a Tabasco, donde ya se encuentran trabajando en coordinación con las Fiscalías para dar con su paradero.

Apenas el día de ayer familiares, compañeros y amigos del químico realizaron una marcha en Chilpancingo para exigir su aparición con vida y que las autoridades agilicen su búsqueda, mientras que sería la segunda ocasión que se manifiestan desde su desaparición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.