Header Ads

Familia de Norma Patricia Alarcón Delgado confirma su feminicidio

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2020.- Familiares de la enfermera jubilada, Norma Patricia Alarcón Delgado confirmaron que el cuerpo encontrado semienterrado y con  visibles huellas de tortura en una zona de playa del puerto de Acapulco, esta mañana de viernes se trató de ella.

Fue su esposo, el señor Manuel de Jesús García quién confirmó que el cuerpo encontrado enterrado en el área de playa de la colonia Luces del Mar, en las inmediaciones de Pie de la Cuesta en el puerto de Acapulco, pertenece al de su esposa, la señora Norma Patricia Alarcón Delgado de 53 años de edad desaparecida desde el pasado 20 de octubre.

Esto se dió luego de que está mañana, su familia acudiera al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para confirmar la identificación del cuerpo.

"A todos los amigos y familiares, gracias por acompañarnos, Norma Patricia Alarcon Delgado, Descansa en paz, el sueño de los justos, se va a velar en su domicilio", publicó en sus redes sociales el señor.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:00 horas al número 911 de Emergencias por parte de pescadores y prestadores turísticos que realizaban sus labores diarias en esa zona cercana a la base aérea militar.

Apenas ayer, compañeros y familiares de Alarcón Delgado marcharon sobre la avenida Costera en este puerto para exigir su aparición con vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.