Header Ads

Colisión vehicular provoca la muerte de un hombre y deja herido a otro, en Atoyac

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 23 de octubre de 2020.- Un hombre muerto que está en calidad de desconocido, y una persona más herida, es el trágico saldo que dejó un choque entre un coche y una camioneta de carga, sobre el tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad Cuatro Milpas, en este municipio de Atoyac de Álvarez.

Según el reporte del personal de Protección Civil municipal, en el lugar donde se suscitó este percance automovilístico, se encontraban otras dos personas prensadas entre los fierros retorcidos, una de ellas ya sin vida.

La colisión entre el carro del servicio particular y el vehículo de carga, sobre la carretera Federal  Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Cuatro Milpas, ocurrió cerca de las 16:00 horas de la tarde este viernes.

Se logró saber que el auto particular presentó cuantiosos daños materiales y la unidad de carga quedó volcada ante el descontrol provocado por el impacto.

También se mencionó que en esa unidad se encontraron a dos personas prensadas, una de ellas sin vida.

En tanto que el conductor del auto particular color gris, fue  trasladado por paramédicos  al hospital para recibir la atención médica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.