Header Ads

Reaperturan módulo de atención del INE con medidas sanitarias en Tecpan

Por: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 14 de octubre de 2020.- Luego de permanecer cerrado el módulo de atención a los ciudadanos del Instituto Nacional Electoral (INE) aquí en la sede del distrito local número 10, finalmente este miércoles 14 de octubre fue reabierto al público en general con cita previa.

Después de que las autoridades de salud exigieron el cierre de todas las dependencias, principalmente para reducir el número de contagios por Covid-19; también los módulos de Tecpan y de Zihuatanejo fueron cerrados.

En el caso de la sede del distrito federal 03, en este caso Zihuatanejo, dicho módulo fue reabierto desde el pasado mes de agosto, también con las medidas sanitarias exigidas por el gobierno federal, y no fue si no hasta este día en que decidieron abrir de nueva cuenta el centro de atención que ya da servicio a los ciudadanos de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan.

Lo que piden los funcionarios electorales es:
Atención únicamente con cita, a través de la pagina web o al INETEL, además del uso obligatorio de cubrebocas.

No acudir con síntomas de enfermedades respiratorias, así como acudir sin compañía, a menos que la persona lo requiera; respetar la sana distancia, evitar el contacto físico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.