Header Ads

Activan protocolo Alba tras desaparición de una mujer en Acapulco


Por: José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba Guerrero tras la desaparición de María Teresa Delaye Jiménez en el puerto de Acapulco.

María cuenta con 48 años de edad y se encuentra desaparecida desde el pasado domingo, quien fue vista por última vez en la avenida costera Miguel Alemán de ese destino turístico, cerca de Galerías y hasta el momento se desconoce su paradero.

Luego de una denuncia por parte de sus familiares tras su desaparición, la Fiscalía difundió este martes un boletín con la fotografía e información de María Teresa a través de sus redes sociales, para solicitar a la ciudadanía su colaboración para localizarla.

La mujer es de oficio taxista y de complexión mediana, tez morena clara y como señas particulares tiene una cicatriz de 2 centímetros en el parpado del ojo izquierdo y vestía playera blanca con mangas azules y con la leyenda al frente de "Spin", así como una bermuda verde olivo y sandalias rosa con blanco y de la marca "Adidas".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.