Header Ads

Nombran a encargado de despacho en la Sedesol, tras renuncia de Mario Moreno Arcos

Por: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores designó este martes a Francisco Osorio Flores como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno del estado, tras la renuncia de Mario Moreno Arcos.

En un comunicado, la dependencia informó que será esta persona "quien de continuidad de manera puntual a nuestros programas sociales", mientras se nombra a un nuevo titular.

En el anuncio publicado en la página oficial de facebook, los internautas exigieron a quien estará temporalmente al frente de esta instancia, continuar con el pago de becas escolares "porque ya están súper atrasadas".

Una usuaria, comentó: "seguiré esperando la audiencia, ya que llevo 3 años pidiéndola a Mario Moreno y nunca nos agendó, creo que el oficio de solicitud nada más se archivó".

Este lunes, Moreno Arcos dejó Sedesol para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura de Guerrero en las elecciones intermedias de 2021, a través de las que se renovarán también diputaciones federales, locales y ayuntamientos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.