Header Ads

Ataque armado a una vivienda deja dos muertos y un herido en Acapulco

 

Acapulco, Gro. 29 de noviembre de 2020.- Dos personas muertas y otra herida, dejó como saldo un ataque armado contra una vivienda en la colonia Ampliación Palma Sola, en la parte alta de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este domingo, en la calle Progreso casi esquina con Zapotillo, en el sector de Fovissste, donde de acuerdo con reportes que se hicieron al número de emergencia 911, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal y militares, quienes localizaron el cuerpo de un hombre, mientras que otros dos serían trasladados al hospital heridos, sin embargo, uno de ellos murió en una ambulancia.

Los familiares sacaron el cuerpo de la ambulancia y se llevaron el cuerpo, sin permitir que se realizaran los trámites que establece la Ley.

Mientras que el otro hombre herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención urgente.

De acuerdo con las versiones recabadas por las autoridades, al menos tres sujetos armados llegaron a una vivienda que se ubica en un callejón de la parte alta de dicha colonia, donde atacaron a balazos a los habitantes.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley encontrando el cuerpo de una de las víctimas que después fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.