Header Ads

Bares se resisten a cerrar en Chilpancingo: Salud Municipal


Por: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro. 09 de noviembre de 2020.- El titular de la Secretaría de Salud (SSa) municipal, Abraham Jiménez Montiel reconoció que hay varios bares y discotecas que se resisten a cerrar sus puertas pese a las restricciones impuestas por el gobierno del estado para frenar los contagios de Covid-19.

Entrevistado en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, ubicado al norte de la ciudad, el funcionario dijo ayer domingo, que por no acatar las disposiciones oficiales estos centros nocturnos fueron acreedores a clausuras, pero no precisó cuántos.

Recordó que estas discotecas y bares deben funcionar con un aforo del 30 al 50 por ciento para evitar aglomeraciones, pero siempre y cuando estén ubicados en espacios al aire libre, no obstante, acusó que muchos no respetan estos lineamientos.

En recorridos que se han realizado por el centro de Chilpancingo se ha observado cómo continúan abiertos canta-bares, discotecas y otros establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas, pese a que están en espacios cerrados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.