Header Ads

Se reactivan vuelos procedentes de Canadá a Zihuatanejo

 

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 09 de noviembre de 2020.- El pasado fin de semana, se reactivaron en este puerto de la Costa Grande de Guerrero, los vuelos aereos con Canadá, con uno procedente de la ciudad de Vancouver.

Además se informó de otra conexión que hay entre este destino turístico, con los Estados Unidos de Norteamérica.

Autoridades de turismo, también informaron que de una manera responsable y cuidando todos los protocolos sanitarios, y bajo esas circunstancias, el día sábado llegó el vuelo Huoston-Zihuatanejo al Aeropuerto Internacional de Ixtapa, Zihuatanejo operado por United.

La temporada invernal con el mercado canadiense inició el sábado dos de noviembre, de acuerdo con Pedro Castelán Reina, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes. Durante este mes serán tres los vuelos que se formalicen con ciudades extranjeras que deberán mantenerse hasta el fin de la temporada en abril de 2021.

También el sábado, llegó el vuelo de Vancouver por la empresa Air Canada, además de la conexión con Toronto.

En el Aeropuerto, las autoridades de turismo locales y estatales, organizaron una recepción para los viajeros con música y bebidas.

El vuelo, también es un aliciente para el destino ya que en las últimas fechas, hoteleros del destino han anunciado un importante porcentaje de cancelaciones de ese mercado por la falta de turistas por la pandemia del Coronavirus.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.