Header Ads

Chilpancingo: un muerto y dos heridos deja ataque armado en Central de Autobuses

Por: José Molina

Chilpancingo, Gro. 11 de noviembre de 2020.- La mañana de este miércoles se registró un ataque armado en el interior de la Central de Autobuses "Estrella Blanca" de la ciudad de Chilpancingo, arrojando el saldo de un muerto y dos heridos.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera manga larga, tenis y una gorra de color negro, así como un cubrebocas, quien quedó tendido bocarriba y en la mano tenía su celular.

El ataque ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el área de recepción y venta de boletos de la terminal de Estrella Blanca que alberga a diferentes empresas de autobuses como Costa Line, Futura y entre otras, ubica en la colonia Benito Juárez, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero y la calle 21 de Marzo.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes sujetos armados ingresaron a dicho lugar y dispararon contra el hombre que perdió la vida y al parecer las otras dos personas resultaron heridas por balas perdidas.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil Guerrero, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades, hasta donde llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias y de Semefo para levantar el cadáver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.