Header Ads

Condena Evodio el asesinato de precandidato del PRD en Chilapa

Por: Bernardo Torres/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 25 de noviembre de 2020.- El precandidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, condenó el asesinato del aspirante a la alcaldía de Chilapa, Antonio Hernández Godínez.

A través de un comunicado, Velázquez Aguirre  condenó el asesinato de compañero perredista e integrante del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Antonio Hernández Godínez.

En ese escrito exigió a las autoridades que este crimen no quede impune y dijo que "tienen que llegar hasta las últimas consecuencias, porque no es la primera vez que ocurren sucesos tan lamentables para nuestro partido y no hay resultados".

En años pasados, recordaron, han perdido a compañeros en todo el Estado, como Armando Chavarría, Demetrio Saldívar, Víctor Hugo Romero y muchos más "no puede seguirse derramando más sangre de los guerrerenses".

Al final del escrito Evodio Velázquez envió su pésame y condolencias a la familia del hoy occiso, así como a sus amigos y militancia que simpatizaban con su proyecto para gobernar el Municipio de Chilapa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.