Header Ads

Despiden cuerpo de precandidato del PRD asesinado en Chilapa



Chilapa, Gro. 26 de noviembre de 2020.- Entre aplausos y mariachi, fue despedido el empresario y aspirante a precandidato a la alcaldía de Chilapa por el PRD, Antonio Hernández Godínez, tras ser asesinado ayer miércoles al llegar de la ciudad de Chilpancingo, después de realizar su trámite de antecedentes no penales.

Sus restos fueron velados en su domicilio y después llevados para darle el último adiós a su negocio, lugar donde se suscitó el ataque, mismo en el que el ex candidato realizó decenas de reuniones con su equipo de trabajo, y donde recibió a cientos de personas para otorgarles algún apoyo.

En la catedral se celebró una misa de cuerpo presente, su ataúd estuvo junto a su familia y equipo de trabajo, además acudieron decenas de ciudadanos a darle el último adiós.

En un auto particular fue trasladado al panteón y minutos después de salir de la catedral llegó el precandidato del PRD a la gubernatura del estado Evodio Velázquez Aguirre con quien se mantuvo realizando trabajo altruista en estos últimos meses.

Cargado en hombros por sus amigos y compañeros de partido, fue traslado hasta el lugar donde reposará su cuerpo; ahí, los mariachis tocaron diversas melodías mientras era despedido con aplausos y consignas de justicia para que se encuentre los responsables de su asesinato.

Antonio Hernández con una trayectoria de más de 20 años de altruista y político, formó un club de adultos mayores al que llamó "corazón de gente grande", dos veces fue candidato a la alcaldía de Chilapa, una representando a Nueva Alianza y la pasada elección al PRD donde perdió con el actual alcalde.

En este 2021 pretendía ser el candidato del PRD y según encuestas publicadas recientemente en redes sociales se perfilaba como favorito a obtener el triunfo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.