Header Ads

Habitantes llevan 5 días sin señal Telcel en el Valle del Ocotito


Por; Bernardo Torres.

Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2020.- Desde hace cinco días los cinco pueblos que conforman el Valle del Ocotito en el Municipio de Chilpancingo se encuentran fuera del Territorio Telcel, al dejar la empresa sin este servicio de telefonía a más de 20 mil usuarios.

Las fallas en la telefonía celular comenzaron desde el pasado viernes, lo que en muchos casos impidió que los alumnos de los diferentes niveles educativos culminaran sus clases en línea.

Este martes, la comisario de El Ocotito emitió un mensaje a través de redes sociales, llamando a la población a realizar denuncias masivas y obligar a la empresa propiedad del magnate Carlos Slim a resolver este imprevisto en la señal.

"La Comisaría Municipal de El Ocotitoha reportado fallas en la cobertura de telefonía móvil de Telcel, esto ha afectado datos y comunicación en nuestra localidad, para que se nos atienda con mayor prontitud se les solicita su colaboración para reportar este desperfecto", emitió la Comisaría.

La falla en la red de Telcel ha dejado sin el servicio a las cinco localidades que conforman el Valle, El Ocotito, Mohoneras, Buenavista de la Salud, Cajelitos y El Rincón de la Vía, al ser la única antena en esta zona.

La población se ha volcado a denunciar de manera masiva esta falla, pues pone en riesgo las clases virtuales que miles de alumnos toman a través de internet y que deberían haber iniciado este martes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.