Header Ads

Hieren de bala a un taxista en la zona oriente de Chilpancingo

Por: José Molina

Chilpancingo, Gro. 10 de noviembre de 2020.- El conductor de un taxi fue herido de un balazo en la cabeza en la colonia La Trinchera, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde sobre una calle de terracería en la parte alta de ese asentamiento humano, subiendo por la Anáhuac y la Linda Vista, al oriente de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, vecinos del lugar al pasar por el lugar se percataron que un taxi estaba varado y a un costado una persona tirada e inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al acudir la Policía Estatal localizó el taxi 775 del sitio de radio taxis "Línea Guerrero", el cual estaba en medio de la brecha y el conductor de aproximadamente 25 años de edad tirado a un costado de la puerta del conductor, quien presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que su estado de salud se reporta como grave y hasta el momento se desconoce su identidad.

En la escena del crimen fue hallado al menos un casquillo percutido de arma corta, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.