Header Ads

Protestan ciudadanos en arranque de obra del paso elevado de Constituyentes



Acapulco, Gro. A 19 de noviembre de 2020.- Un grupo de ciudadanos impidió esta mañana que la alcaldesa Adela Román Ocampo diera banderazo de arranque de la obra del paso elevado de avenida Constituyentes.

Los vecinos y locatarios de la zona afectada hicieron acto de presencia justo cuando la primer edil intentaba dar el banderazo a la obra, lo que impidió el acto protocolario.

Sin embargo, Román Ocampo intentó dar un discurso hacia ellos, cuestión que hizo reaccionar a los colonos de este lugar e impedir que se iniciara con la obra.

Los manifestantes amagaron con clausurar la obra de manera ciudadana y que están preparados para defender sus derechos, luego de afirmar que no está en el Plan de Desarrollo Municipal del municipio y que no es prioritaria.

Señalaron que con esa construcción se verán afectados en su economía y su tranquilidad, pues impedirá el tránsito de vehículos y transeúntes, limitando el ingresos por ventas a sus negocios.

Dieron a conocer que están dispuestos a dar la batalla para lograr convencer al gobierno municipal que la construcción de un paso elevado en esta zona no es necesario y que podrían incluso poner un campamento ciudadano para impedir que la obra se lleve a cabo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.