Header Ads

PT con apertura para designar a una mujer como Luisa Ayala Mondragón, dice Igor Aguirre


Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El recién militante del Partido del Trabajo (PT), Igor Aguirre Vázquez informó que el actual dirigente estatal de este partido, Victoriano Wences Real y Luisa Ayala Mondragón, serán propuestas para representar a ese organismo para competir por la Gubernatura de Guerrero.

De esta manera, en temas de género, el PT dijo, ya tiene definidas las propuestas para que sean medidos con los partidos coaligados.

Luego de asistir a la décima sesión ordinaria presencial de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, Igor Aguirre defendió que existe la apertura para designar a una mujer, "que viene caminando de tiempo atrás con el partido, a una candidatura tan importante como lo es el de la gubernatura de nuestro estado de Guerrero", descartando así la posibilidad de designar a Beatriz Mojica Morga como candidata.

Finalmente, informó que en próximos días se le tomará protesta a Marcela Bernal Resendis como la nueva presidenta de la Asociación "Civil Más por Acapulco".

"Quiero que sigan trabajando en favor de la ciudadania, que no pare las acciones hechas por Más por Acapulco, y ademas que sigan los comedores de alimentos calientes, yo recorrere el distrito 04 pero ahora ya como coordinador de mi partido, haciendo política por el bien de la ciudadania Acapulqueña".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.