Header Ads

Rinden homenaje a policía que entró en coma y falleció, tras chocar contra un Acabús



Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2020.- Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), compañeros y familiares despidieron en una ceremonia solemne al Jefe del Departamento de Control de Seguridad Social, Ricardo Pozos López, quien laboró en la dependencia desde enero del año 2000.

El contador público, Ricardo Pozos López de 66 años de edad, murió a causa de un infarto cuando cumplía funciones de gestoría del personal de Seguridad Pública Municipal.

En la explanada de la SSP, despidieron también a la Policía Turística Verónica Aquino Martínez, en una emotiva ceremonia donde los mandos, encabezados por Vargas Miranda y el director de CAPTA, Jondalar Castillo, montaron una guardia de honor.

Luego de permanecer seis días en estado de coma, la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 02:00 horas, falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional Vicente Guerrero, la elemento de la Policía Turística Verónica Aquino Martínez, accidentada el pasado lunes al chocar la motocicleta donde viajaba contra un camión del Acabus, en la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.