Header Ads

Trabajadores de SITCOBACH denuncian nepotismo de Fermín Alvarado en Colegio de Bachilleres

Por: Jonathan Cuevas

Chilpancingo, Gro. 20 de noviembre de 2020.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres adheridos al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SITCOBACH), denunciaron nepotismo por parte del director general Fermín Alvarado Arroyo, a quien además le exigieron que cumpla acuerdos pactados y el pago del FOVISSSTE.

Mediante un desplegado firmado por el Secretario General Daniel Tamayo Núñez, indicaron que ante las constantes arbitrariedades que Alvarado Arroyo tiene hacia la base trabajadora, están solicitando que cesen los abusos y se resuelvan sus demandas de manera satisfactoria para ellos.

En el desplegado exigen el cumplimiento de tres demandas que cumpla con los acuerdos obtenidos en negociaciones pasadas para beneficio de los trabajadores del Colegio de Bachilleres.

Asimismo, que cumpla con el pago del FOVISSSTE, pues hasta el momento está causando perjuicios a los beneficiarios del programa y, "que cese el nepotismo de Alvarado Arroyo, quien beneficia a sus familiares, amigos y perjudica a los trabajadores que no están en su círculo cercano".

Ante esto, la Secretaría General del Sindicato pide a sus agremiados estar atentos a próximas indicaciones, y se advierte que "en caso de no resolverse las peticiones de manera favorable, realizaremos acciones en favor de nuestras prestaciones".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.