Header Ads

Asesinan al Director Operativo de la Policía Municipal de Iguala

Por: José Molina/Agencia API

Iguala, Gro. 03 de Diciembre del 2020.- El director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Iguala, Valentin Herrera Ruiz, fue asesinado por un grupo armado la madrugada de este jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada sobre la calle Ángel Aguirre de la colonia Raúl Tovar, en esa ciudad tamarindera y zona Norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el mando policiaco salió del cuartel con dirección hacia su domicilio, conduciendo una patrulla de dicha corporación y marcada con el número económico 10, sin embargo, en el lugar antes mencionado fue atacado por un grupo armado.

Tras el ataque el director operativo se impactó contra el barandal de una vivienda y quedó sin vida frente al volante de manera instantánea, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar y tras confirmar el homicidio acordonaron la escena del crimen, donde personal de la Fiscalía realizó las primeras diligencias de ley.

Herrera Ruiz fue subinspector de la extinta Policía Federal, sin embargo, hasta el momento ni el alcalde Antonio Jaimes Herrera ni el Ayuntamiento han dado a conocer alguna información sobre el asesinato.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.