Header Ads

Aparecen con vida estudiantes de la UEAM



Por: Juan Blanco/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 03 de diciembre de 2020.- Los tres estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reportados como desaparecidos desde el martes pasado en Chilpancingo, fueron localizados con vida y ya se encuentran en sus casas, en Toluca.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dijo que fueron los propios familiares quienes dieron a conocer esta noticia.

"En relación a la información de la desaparición de tres jóvenes estudiantes del Estado de México en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, todos están sanos y salvos en sus domicilios, además que ya tuvieron contacto con sus familiares", detalló.

En su cuenta oficial de facebook, Tonatiuh Juárez, uno de los tres chicos que habían desaparecido, publicó: "Ya todo está bien, gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, ¡La vida da segundas oportunidades, no cabe duda!", dijo.

Ayer, un familiar denunció que los alumnos viajaban hacia Acapulco sobre la carretera federal libre México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas, cuando su unidad se descompuso a la altura de esta comunidad.

Ante lo anterior, detalló que tres de los cuatro jóvenes salieron a buscar agua para darle mantenimiento a su carro, pero que nunca regresaron al lugar, por lo que Mauricio Mireles dio aviso a las autoridades estatales.

Sin embargo, la SSP estatal afirmó en el comunicado que el hecho ocurrió en el kilómetro 262 de la Autopista del Sol, sobre el carril norte-sur, a la altura de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.