Header Ads

Fiscalía: Mujer indígena secuestrada en Metlatónoc, fue detenida por la Policía Comunitaria

Acapulco, Guerrero., 05 de diciembre de 2020.- La Fiscalía de Guerrero informó que la señora Irma Villanueva Moreno, reportada como secuestrada en Metlatónoc, fue ubicada con vida.

Sin precisar más detalles, esa institución subió a sus redes sociales una fotografía distorsionada de la mujer e indicó que fue detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en la región de la Montaña.

Ayer, por la noche, su familia dió a conocer que la mujer de origen indígena fue sustraída a la fuerza de su casa por dos hombres.

Se supo que la señora Irma Villanueva Moreno de aproximadamente 40 años de edad, fue sacada de su casa a la fuerza por dos hombres delante de sus hijos menores de edad en la colonia Campana en el municipio de Metlatónoc.

A su hogar llegó una camioneta de donde salieron dos hombres y sacaron por la fuerza a la señora Irma Villanueva Morena.

Posterior, el vídeo grabado por sus hijos pequeños, fue subido a redes sociales por su hermano mayor, Miguel Ángel Moreno Villanueva para demandar a las autoridades el hallazgo de su madre con vida.

1 comentario:

  1. La regresan nadamas por el video que se hizo viral y que tal si no hubiesen gravado el video si hubiera aparecido muerta no creen amigos???

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.