Header Ads

Importante las alianzas entre ciudadanos y partidos políticos: Yair García

Acapulco, Gro; diciembre 28 de 2020.  Las alianzas ciudadanas encabezadas por el Ciudadano de Tiempo Completo Yair García Delgado siguen creciendo, llevando beneficios a más familias acapulqueñas en estos momentos complejos propiciados por la pandemia de covid 19.

En esta ocasión, el equipo de colaboradores de Yair García concluyó el taller de manualidades, el cual consistió, en la elaboración de cortinas de papel y de piñatas para fiestas.

En la actividad participaron 40 personas de la colonia centro del puerto de Acapulco, las cuales, expresaron su agradecimiento por el tiempo dedicado a la enseñanza de estas manualidades, que les permitirán emprender y atender algunas necesidades económicas y a su vez, les servirá como terapia para liberar tensión por el confinamiento.

Yair García resaltó la importancia de la participación de la gente en las alianzas ciudadanas, las cuales permiten ayudar a los demás en momentos difíciles. "De esta manera, construimos juntos el cambio que requiere Guerrero, a través de los valores que promueve la Cuarta Transformación, como son la solidaridad, el trabajo de equipo, la empatía, la gratitud, el amor y otros más". 

Destacó que, consolidando soluciones futuras a los problemas actuales, se vence el asistencialismo, se promueve la paz a través del respeto y se obtiene una sociedad más segura, más preparada y emprendedora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.