Header Ads

Nace bebé abordo de un taxi en Chilpancingo

Por: José Molina/Agencia API

Chilpancingo, Gro. 01 de diciembre de 2020.- La mañana de este martes una mujer dio a luz a bordo de un taxi al sur de la ciudad de Chilpancingo, afuera de las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y vecina de la colonia Rosario Ibarra, quien fue auxiliada por bomberos y paramédicos de Protección Civil del Estado, realizando los trabajos de labor de parto.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana afuera de las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Guerrero, sobre el encauzamiento del río Huacapa y la colonia Villa Moderna, al sur de la ciudad.

Los primeros reportes indican que la mujer llegó a dicho lugar a bordo de un taxi, debido a que no había suficiente tiempo para llegar a un hospital, sin embargo, personal de bomberos y paramédicos de Protección Civil fueron quienes auxiliaron a la mujer.

Minutos después la mujer logró dar a luz a una bebé, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la dependencia antes mencionada para recibir la atención especializada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.